La Iglesia

Ha vivido la rapidez con la que los medios de comunicación pernean a la sociedad actual y como ésta, integra los avances tecnológicos a su vida cotidiana convirtiéndose incluso en una necesidad.

Para caminar con la comunidad la Iglesia a través de diferentes esfuerzos quiere integrarse y llevar la pastoral y la evangelización con este ritmo.

Pues bien, la Octava Vicaria, a través de la persona del Obispo Mons. Andrés Vargas Peña, en línea con estas necesidades, nos ha integrado como Pastoral de Comunicación Social para caminar y crear en esta plataforma de medios y avances tecnológicos una ventana de opción, cuyo objetivo es lograr una pastoral de conjunto, primeramente en la Vicaría y en la Arquidiócesis  y hasta donde los mismos medios y avances nos permitan llegar.

La riqueza de este sitio se ha formado por el esfuerzo de muchos, que como tú, buscan una opción alentadora que comunique de manera clara y sencilla el amor que Dios nos tiene, así como la forma en que sus comunidades se interrelacionan para conocerlo día a día.

Sabemos que es una semilla sembrada entre muchas otras, que en este servicio encontraremos abruptos caminos pero también tierra fértil donde puedan darse frutos abundantes que nos permitan seguir el camino del Plan de Salvación.

Por ello, este trabajo ha sido encomendado en las manos de Dios a quien pedimos guíe los esfuerzos diarios y encamine a quienes lo realizan y observan para el fortalecimiento o crecimiento de una amistad infinita entre Él y nosotros.

También pedimos que María nos acompañe y sepamos como ella mantenernos firmes en nuestro andar sabiendo que cada paso logrado es un acercamiento personal a Jesús.

Con alegría, confianza y fé Pbro. Gabriel Campos. Delegado de Pastoral de Comunicación Social.

Octava Vicaría San Juan Bautista.