Nuestro Obispo Andrés Vargas Peña Abrirá la Puerta Santa.

Con motivo del Jubileo de la Misericordia, el martes 15 de Diciembre 2015 a las 18:00 hrs. y después participaremos de la Santa Misa en agradecimiento a Dios por todo su amor.

La cita es en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, Xaltocan.   (Frente a la Deportiva de Xochimilco), a las 17:00 hrs. Caminaremos por la calle 5 de mayo para llegar a la sede litúrgica de nuestra Vicaria: San Bernardino de Siena.

Tendremos la ceremonia de apertura de la puerta Portincular y entraremos para participar de la Santa Misa y así ganar indulgencias plenarias. Es importante que cada parroquia lleve algún signo que identifique a su comunidad Parroquial. Durante la ceremonia abra oportunidad de participar del sacramento de la reconciliación.

¡ASISTE! NO FALTES