En el inicio de la reunión de Consejo, el pasado jueves 17 de Septiembre. Mons. Andrés Vargas presento al P. Oscar Arias como nuevo secretario de la  VIII Vicaría y aunque ya firmo su nombramiento.

No será sino hasta el 4 de Octubre cuando comience sus responsabilidades. En este momento están comenzando algunos cambios de Sacerdotes a otras Parroquias, por lo que se le pidió que pudiera apoyar comenzando a asumir su nombramiento como Secretario. El Padre Arias tiene poco tiempo en la vicaría por lo que este tiempo le dará la oportunidad de conocer todas las parroquias y las rutas a las mismas.

Queremos agradece al Padre Enrique Santoyo toda su labor como Secretario durante este último tiempo y bienvenida a su nuevo proyecto.